Inicia hoy la pelota invernal: Escogido vs Licey; Gigantes vs Águilas y Toros vs Estrellas

SANTO DOMINGO, R.D.- La temporada 2021-22 empieza este miércoles con tres partidos.

En el Estadio Quisqueya los Tigres del Licey reciben la visita de los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche en un encuentro que pondrá de frente a dos lanzadores veteranos como Yoen Socarrás y César Valdez.

Socarrás es un cubano que llega al país bajo el amparo de la Federación Cubana de Béisbol a hacer historia, por ser el primer pelotero que juega bajo esta condición en LIDOM.

“Ser el lanzador del día inaugural es un gran reto para mí, lo asumo con humildad y responsabilidad”, comentó Socarrás.

El cubano viene de lanzar en el béisbol de verano de México con Puebla y Tabasco, y el conjunto rojo apuesta a su veteranía para tener éxito en el béisbol dominicano.

“He estado recopilando información de cómo es la liga, cómo son los rivales, y en ese sentido enfoco mi trabajo cada día”, concluyó el lanzador.

Por su parte el veterano Valdez reasume su responsabilidad de ser el lanzador principal de la enseña azul, luego de trabajar una sola entrada con el conjunto en la serie regular durante la temporada de la pandemia.

“Siempre ha sido un honor para mí asumir la responsabilidad de abrir el día inaugural”, comentó Valdez.

El Licey contará con Elvin Rodríguez para el segundo partido de la temporada ante las Estrellas Orientales.

Peña lanzará por los Toros

El grandes ligas Félix Peña fue el lanzador elegido por Lino Rivera para enfrentar a las Estrellas en el Tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche.

“Me integré desde el primer día porque quería tener la oportunidad de abrir partidos”, comentó Peña.

Los orientales llevarán a la lomita al veterano Radhamés Liz, para enfrentar a Peña e iniciar el camino hacia el cuarto título del conjunto.

Maya
enfrentará a Peña en el cibao

Yunesky Maya fue designado por Félix Fermín como el abridor de las Águilas Cibaeñas para el día inaugural de la temporada hace alrededor de tres semanas y estará enfrentando a Richelson Peña que fue escogido por Luis Urueta para defender los colores de los Gigantes en el inicio de la lucha por la supremacía del Cibao.

Related

Deportes 8374662205644170556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item