(VÍDEO) Dr. Jose Joaquín Puello pide al superior gobierno construir hospital de 2do nivel en San Juan

Por Jimmy Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El DR. José Joaquín Puello Herrera, médico neuro-cirujano, manifestó la importancia de un nuevo hospital Universitario regional del 2do. Nivel para San Juan, el cuál permitirá nuevas especialidades en mataría de salud.

El Dr Puello resalta que las universidades tendrán la posibilidades de ampliar las carreras de medicina en sus extensiones en la zona, y así nuestros jóvenes profesionales al terminar las carreras se quedarían ofreciendo sus conocimientos en su pueblo y no tendrán que salir de San Juan.

En sus declaraciones el prominente salva vidas sanjuanero dijo, que no solo se beneficiaría san juan, si no toda la región.

Sobre las instalaciones del actual recomienda que el presidente de la República Luis Abinader podría utilizar las mismas para habilitar oficinas públicas.

José Joaquín, informó que una parte de los terrenos para dicho centro de salud, serán donados por la familia Suero Marranzini. 

Las declaraciones de José Joaquín Puello fueron ofrecidas durante un encuentro realizando en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y trasplante (CECANO). Con sanjuaneros que se trasladaron a conocer dichas instalaciones.

Related

Locales 8724230994231979178

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item