Primitiva Medina se va sin alianzas; llama profesores a no votar por corrientes aliadas al patrón

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La corriente Magisterial, Emilio Prud Honme, aclaró que se presentará sin alianzas a las elecciones que se llevarán a cabo este miércoles 13 de octubre en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Primitiva Medica señaló que se presenta el 13 de octubre sin alianzas, expresando que “ni con el patrón ni con los que se fueron”.

La dirigente nacional de la ADP sobre el particular continúo diciendo “esto así, porque somos la garantía para que el sindicato preserve su independencia con relación al patrón, pero también garantiza que el sindicato no sea utilizado como instrumento para objetivos que en nada favorecen al magisterio nacional”.

Primitiva Medina expuso que la Corriente Emilio Prud Homme será la garantía de que el maestro proteste cuando así lo demanden las circunstancias, pero también la garantista de que desde el sindicato se hagan propuestas que beneficien a los docentes.

Hizo un llamado a los profesores a votar 5, en la boleta A por una ADP independiente del patrón y que defenderá a los docentes en todas las circunstancias.

Related

Locales 7289667429638020111

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item