SAN JUAN DE LA MAGUANA: Boletín informativo de la Dirección Regional Oeste de la P.N.

 

NOTAS DE PRENSA/

1- MIEMBROS DE LA POLICÍA PREVENTIVA, REALIZAN AMPLIO OPERATIVO (1RA. FASE) POR LOS DIFERENTES BARRIOS Y SECTORES DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE LA MAGUANA: Siendo las 08:00 horas del día 08/10/2021, fue realizado un amplio operativo 1ra fase; haciendo un recorrido por los diferentes Barrios y Sectores del Municipio San Juan de la Maguana, para cumplir la misión y visión de nuestra Policía Nacional, manteniendo el orden público para proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y la convivencia pacífica, donde resultaron: (68) personas registradas y despachadas, (01) detenidas, (32) motocicletas registradas y despachadas, (02) retenidas, por no tener ningún tipo de documentos, (24) vehículos registrados y despachados, (00) retenido, (00) armas de fuego ocupadas, (00) armas blancas ocupadas, concluyendo a las 12:00 horas sin novedad.

2- MIEMBROS DE ESTA DIRECCIÓN REGIONAL OESTE, P.N., SAN JUAN, TRASLADAN (06) PRESOS PREVENTIVOS A LA FORTALEZA DE LA 3RA. BRIGADA DE INFANTERÍA, E.R.D., SAN JUAN DE LA MAGUANA: Siendo las 15:30 horas del día 08/10/2021, les fueron entregado por esta Dirección Regional Oeste, P.N., (06) Detenidos, los cuales son; los nombrados (01) RAFAEL DOMINGO GREGORIO ENCARNACIÓN, (02) JUAN RODOLFO COMAS PRESINAL, (03) FRANKLIN SANCHEZ DE LOS SANTOS, (04) FRANCISCO OGANDO MONTERO, (05) JOSE ALBERTO BAEZ PANIAGUA, y (06) DIOKELY MONTERO CARVAJAL, para ser trasladados a la Fortaleza de la 3ra. Brigada de Infantería, E.R.D., San Juan de la Maguana, los mismos se encontraban encerrados en la Cárcel Preventiva, Cuartel General, Dir. Reg. Oeste, P.N., cumpliendo medidas de coerción por diferentes delitos, concluyendo la entrega de estos a las 16:05 horas, sin novedad.

3-RESULTÓ DETENIDO NACIONAL HAITIANO, CON UN TELÉFONO CELULAR, EL CUAL SUSTRAJO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO: Siendo las 08:00 horas del día 08/10/2021, fue enviado a la Sub-Dirección de Investigaciones, P.N., San Juan, de esta Dirección Regional Oeste, P.N., San Juan, el nombrado ALFONSO LUIS MORDAN, haitiano, 42 años, soltero, obrero, indocumentado, residente en la Calle Segunda, Villagon, Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte, quien resultó detenido en flagrante delito, con un teléfono celular marca SAMSUNG, color NEGRO, Imei 35274112707032, el cual le habría sustraído de su residencia al Sr. DANIEL MADE FLORENTINO, dominicano, 25 años de edad, residente en la referida dirección, en la Ciudad de Santo Domingo Norte. En cuanto al nacional haitiano será enviado a Santo Domingo por ser el delito cometido en esa jurisdicción. 

4-FUE LLEVADA A CABO UNA REUNIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE REGANTES INCORPORADAS DEL VALLE DE SAN JUAN DE LA MAGUANA: Siendo las 10:30 horas de día 08/10/2021, fue llevada a cabo una reunión y juramentación de la nueva directiva de la Junta de Regantes Incorporadas del Valle de San Juan de la Maguana, la cual fue encabezada por el gerente de dicha junta ING. Agrónomo LELIN BAUTISTA, donde estuvieron presentes el Director Regional de agricultura ING. Agrónomo JUAN BAUTISTA MATEO, en representación del General Dr. MARIO E. OBJIO MORALES, P.N., Director Regional Oeste, P.N., San Juan, estuvo presente el Mayor ALEJANDRO DE LOS SANTOS MONTILLA, P.N., en representación del Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, E.R.D., Coronel SANTANA SANTANA, estuvo presente el Coronel CABRERA, E.R.D., entre otras personalidades e instituciones; a la misma asistieron aprox. (60) productores agrícolas del valle de San Juan. Concluyendo a las 12:10 horas sin novedad.

5- MIEMBROS DE LA POLICÍA PREVENTIVA, REALIZAN AMPLIO OPERATIVO (2DA., FASE)  POR LOS DIFERENTES BARRIOS Y SECTORES DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE LA MAGUANA: Siendo las 14:00 horas del día 08/10/2021, fue realizado un amplio operativo 2da. fase; haciendo un recorrido por los diferentes Barrios y Sectores del Municipio San Juan de la Maguana, para cumplir la misión y visión de nuestra Policía Nacional, manteniendo el orden público para proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y la convivencia pacífica, donde resultaron: (68) personas registradas y despachadas, (04) detenidas, (32) motocicletas registradas y despachadas, (04) retenidas, por no tener ningún tipo de documentos, (24) vehículos registrados y despachados, (00) retenido, (00) armas de fuego ocupadas, (00) armas blancas ocupadas, concluyendo a las 17:30 horas sin novedad. 

 

Related

Locales 6899427305534073174

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item