SAN JUAN DE LA MAGUANA: En fatal accidente; muere hermano de la comunicadora Sandra Payano

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad resultó muerta la madrugada de este lunes y una muchacha de la misma edad resultó herida tras un accidente de tránsito ocurrido en Hato Nuevo de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido fue identificado como Juan De La Cruz Payano Paniagua, residente en la calle segunda, casa número 19 del sector la Rubia del municipio de San Juan de la Maguana.

Mientras que la joven herida responde al nombre de Ana Carolina Fortuna, residente en la calle segunda, casa número 12 del mismo sector.

Juan De La Cruz Payano Paniagua, quien era hermano de la comunicadora Sandra Payano y del reconocido abogado Robert Payano, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Este perdió la vida a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y fractura abierta de brazo derecho, según certificado médico.

Ana Carolina Fortuna fue ingresada en el indicado centro de salud por presentar fractura de tibia y peroné derecho.

Los golpes que le causaron la muerte a Juan De La Cruz Payano Paniagua y dejaron herida a Ana Carolina Fortuna los recibieron al deslizarse y chocar contra una pared la motocicleta en que estos se desplazaban.

Juan y Carolina se desplazaban en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color rojo, el cual era conducido por Juan De La Cruz.

El accidente ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de este lunes en la comunidad de Hato Nuevo.

Su cadáver esta siendo velado en la funeraria Milan del municipio de Juan de Herrera.

PAZ A SU ALMA.

Related

Locales 3382632042821410737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item