SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gobernadora Elvira Corporan felicita a los Agronomos al celebrase hoy su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La gobernadora de la provincia San Juan maestra Elvira Corporan, felicitó a los agrónomos del país al conmemorarse hoy su Día. 

“Al celebrarse hoy 4 de octubre el Día Nacional del Agrónomo, el Banco Agrícola de la República Dominicana envía un caluroso saludo de felicitación y respeto a todos los hombres y mujeres que con empeño y dedicación ejercen esta noble profesión”, manifestó la funcionaria. 

Agregó que “esta celebración ocurre en momentos que el sistema agroalimentario, tanto local como global, enfrenta grandes retos en los cuales los profesionales de las ciencias agronómicas tienen roles decisivos que desempeñar”. 

“Por ello, al unirnos a su celebración aprovechamos para invitarles a trabajar juntos por el avance de la agricultura y el bienestar de la familia rural como es el compromiso del  gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader”, siguió diciendo. 

Corporan resaltó la contribución de los agrónomos a la seguridad alimenticia de los dominicanos, mediante el impulso a la producción agrícola del país. 

Indicó que, con su trabajo, hacen una importante contribución al crecimiento económico de la nación dominicana. 

Afirmó que el acompañamiento de los agrónomos a los productores agrícolas es vital para garantizar elevados niveles de productividad, finalizo diciendo la gobernadora Elvira Corporan de los Santos. 

Related

Locales 7335952949340163213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item