SAN JUAN DE LA MAGUANA: Regidora que renunció del PLD estaría negociando para que no le quiten botella de 70 mil en la contraloria

 

Por; Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.  Una regidora del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana renunció a su membresía de la organización política opositora.

La edil responde al nombre de Isabel Sánchez Mateo (Sobeyda), quien figura en la nómina de la Contraloría General de la República, con un salario de 70 mil pesos, sin que se conozca labor alguna rendida a la institución.

A pesar de figurar en la nómina de la citada institución, Isabel Sánchez Mateo es conocida como empleada del hospital doctor Alejandro Cabral de ciudad de San Juan de la Maguana, exactamente en el área de contabilidad.

Especulaciones han surgido en torno a la renuncia del partido por el cual se postuló y donde fue ampliamente apoyada por connotados dirigentes de esa organización política.

Versiones sobre acuerdos con otra organización política han surgido luego de su salida repentina del PLD.
Entre los comentarios figuran que está negociando con el gobierno, para que le dejen el empleo, el cual tiene desde hace varios años, según supo este medio.

Se recuerda que igual decisión había tomado la diputada Fabiana Tapia, pero luego echó para atrás y regresó a su partido, el PLD.

Related

Locales 9203550581027573775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item