VER VÍDEO, QUE LAMENTABLE: Dos Hermanas embarazadas fallecen con pocas horas de diferencia y en diferentes hospitales

LA ROMANA, R.D.– Dos Hermanas embarazadas fallecen con pocas horas de diferencia y en diferentes hospitales en esta ciudad de la Romana.

La primera mujer fue identificada como Ingrid López de unos 33 año de edad, quien falleció después de esta asistir a realizarse una cesárea, operarse una hernia abdominal y operarse para no dar más hijos.

Según declaraciones del esposo de Ingrid, Juan Ramos, explicó que ella llegó caminando al hospital y que pasaban las horas luego de ser ingresada y él veía que mujeres salían y ella no.

Cuando Ingrid logra salir de la operación, dio a luz una hermosa niña, en perfecto estado de salud, pero ella se quejaba de fuertes dolores cerca de la cesárea. Muy preocupado, el esposo le dijo a los médicos que le hicieran una sonografía para ver de que se trataba, a lo que supuestamente ellos dijeron que eran los intestinos, que no le dieran nada de comer por el momento.

Más tarde vuelven a llevar a ingrid cirugías y ahí anuncian que la joven madre perdió la vida.

De acuerdo a información, horas antes, una hermana de Ingrid, la cual vivían juntas en la misma residencia y también en estado de embarazo, había perdido la vida en el hospital público Materno Infantil Dr. Gonzalvo, la causa aún no a sido explicada a la familia.

Se dice, que la joven Jenny Ozuna hermana de Ingrid había tenido una caída embarazada y se había quedado callada y luego de varios días con fuertes dolores, acude a dicho hospital, donde según la familia solo le colocaron una inyección y la enviaron a su casa sin hacerle análisis pertinentes.

En su hogar jenny siente fuertes dolores y horas después de ser llevada al mismo hospital fallece porque supuestamente tenía el bebé desgarrado de su lugar y una posible «gangrena».

Related

Nacionales 3284393881449667197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item