VER VÍDEOS: Así fue el sepelio del periodista Manolo Cabral

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fueron sepultados la tarde de ayer viernes los restos mortales del periodista y abogado Felix Manuel Mendez Cabral (MANOLO CABRAL), quien falleció producto de un infarto.

Mendez Cabral, quien era el director productor del programa "MUNDO DEL ARTE", exsecretario general del SNTP filial San Juan, y a la hora de su muerte era parte de la nueva directiva del Circulo de Locutores Dominicanos también de esta filial, y director del museo Orlando Martinez.

Diversas personalidades se dieron cita a sus honras fúnebres, tal es el caso del Licenciado Alfredo del Valle, Secretario General de SNTP,  el catedrático universitario y periodista a la vez Ruben Zabala Moreta, quien ante el cuerpo inerte del controvertido comunicador, narro parte de su vida.

También, en nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la prensa (SNTP) hablo el periodista Jose Manuel Adames, quien narro algunas anécdotas vividas por el hoy fenecido comunicador, y Fernando Romero presidente del Colegio Dominicano de Periodista filial San Juan entre otros.

Related

Locales 754476438399040421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item