Abel Martínez continúa apretada agenda de encuentros con dirigentes PLD a nivel nacional

Santo Domingo.- La Dirección de Comunicaciones de la oficina política de Abel Martínez, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio a conocer la agenda de encuentros puntuales que sostendrá este proyecto durante los primeros días de diciembre.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa se informó que Martínez estará en horas de la tarde el próximo miércoles 1ero de diciembre, en la casa del compañero Atiliano Aquino en el municipio Sabana Grande de Palenque y posteriormente encabezará una cena con la dirigencia de Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

El jueves 2 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., Abel estará realizando encuentros con compañeros de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, específicamente en La Caleta y Boca Chica.

Se informó además que el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, Abel Martínez estará en contacto con la dirigencia y militancia del partido morado en las provincias Elías Piña y Peravia, respectivamente.

El propósito de estas actividades es continuar el dinamismo a lo interno del PLD y seguir sumando voluntades desde el proyecto presidencial que encabeza Martínez de cara a los procesos electorales del 2024.

“No solamente estamos escuchando a compañeras y compañeros que día a día se suman en apoyo a las aspiraciones de Abel, sino que estamos haciendo posible la apertura de nuestra organización a los miles de ciudadanos que han decidido pasar a las filas del PLD, pero también estamos trabajando en robustecer las potenciales candidaturas municipales para la próxima contienda electoral”, informaron en el comunicado.

Abel Martínez, quien es miembro del Comité Político del PLD y actual alcalde del municipio de Santiago de Los Caballeros, ha logrado el apoyo de la inmensa mayoría de los actuales y pasados legisladores del partido de la estrella amarilla, así como de los representantes de la municipalidad a nivel nacional, con quienes trabaja de manera permanente en temas que son de gran interés para toda la población.

Related

Política 4534140734693067689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item