Fuerza del Pueblo realiza taller de comunicación dirigido a mujeres líderes

*Santo Domingo.-* El partido Fuerza del Pueblo realizó este viernes un taller de comunicación dirigido a mujeres líderes y vicesecretarias de la mujer, de la organización política.

Angie Brooks, secretaria de la mujer de FP, dijo que con esta iniciativa se inicia un ciclo de eventos dirigidos a fortalecer la participación de la mujer en la Fuerza del Pueblo.

"Estamos iniciando una jornada de formación, que procurara fortalecer la participación de las mujeres en los diferentes estamentos de nuestra organización", dijo Brooks.

"Mañana estaremos en La Vega y posteriormente vamos a San Pedro y luego a otras provincias, pues queremos dotar a las mujeres de nuestro partido de las herramientas necesarias que les permitan participar activamente en los medios de comunicación y en la vida partidaria", agregó.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de la Mujer indicó que con este taller se busca que las mujeres líderes se capaciten en labor de vocería de la Fuerza del Pueblo.

En el evento que tuvo lugar en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, participaron los miembros de la Dirección Política Pedro Pablo Díaz y Rodolfo Coiscou. Mientras que las presentaciones estuvieron a cargo de Omar Liriano, secretario de comunicaciones de FP, RAFA Castillo, director de  prensa, y Keyla Reina, directora de redes sociales de la entidad.

Al final de la actividad, Angie Brooks, entregó las acreditaciones de sus funciones a cada una de las vicesecretarias provinciales.

Related

Política 2716258859662414978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item