PELOTA INVERNAL: Los Tigres del Licey rompen mala racha al vencer a los Gigantes

Michael de León anota la carrera de la victoria tras un fly de sacrificio de Jorge Bonifacio. 
______________________________________________________________________________

POR: DIONISIO SOLDEVILA

SANTO DOMINGO, R.D.- Andrew Knizer y Dennicher Carrasco remolcaron dos vueltas cada uno el domingo y los Tigres del Licey derrotaron 7-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, el Licey rompe una racha de cuatro derrotas y llegó a nueve triunfos.

El relevista Michael Féliz (1-0) lanzó una entrada sin permitir libertades para quedarse con el triunfo.

El cerrador Jairo Asencio tiró una novena entrada sin problemas, para su octavo salvamento.

Los Gigantes atacaron temprano en la primera entrada cuando, luego de dos outs, Juan Francisco recibió una base por bolas e inmediatamente después Kelvin Gutiérrez conectó su segundo cuadrangular de la temporada, por el jardín izquierdo, poniendo el partido 2-0.

Pero el Licey respondió en el segundo episodio, cuando Dennicher Carrasco ligó un doblete que remolcó a Andrew Knizer y a Jorge Bonifacio, empatando las acciones.

En el tercero, Gutiérrez se dejó sentir de nuevo, esta vez con un elevado de sacrificio que impulsó a Otto López y puso el partido 3-2.

Henry Urrutia abrió la cuarta entrada con sencillo y Richard Ureña disparó un doble al jardín izquierdo que remolcó a Urrutia.

Webster Rivas tocó de sacrificio y movió a Ureña a tercera. Otto López recibió un boleto y Hanser Alberto falló con un rodado al campo corto, pero empujó la quinta carrera Gigante.

Los Tigres atacaron en el quinto, con sencillo de Emilio Bonifacio para abrir el episodio.

Chris Owings falló con elevado al central. Michael de la Cruz continuó con sencillo al central y eso provocó la salida de Richelson Peña.

Jorge Bonifacio fue golpeado por Dustin Crenshaw y Andrew Knizer sacó línea de hit al central que remolcó dos. Ronny Mauricio agregó otro hit al jardín central que empató las acciones 5-5.

Los Tigres se fueron arriba en el sexto, cuando Jorge Bonifacio conectó un largo elevado al jardín central que impulsó a Michael de León y puso el partido 6-5.

El Licey anotó de nuevo en el octavo, cuando Michael de la Cruz elevó al jardín derecho y la bola picó, remolcando a Emilio Bonifacio.

La derrota fue para Dustin Crenshaw (1-2) al retirar apenas dos outs, pero permitió dos hits y un boleto, con dos carreras y un ponche.

Los Gigantes ahora han perdido dos juegos consecutivos.

Por el Licey, Michael de la Cruz bateó de 4-3, con una anotada. Knizer y Carrasco, par de empujadas cada uno.

Por los Gigantes, Gutiérrez conectó cuadrangular y remolcó tres carreras, bateando de 3-2, con una carrera anotada.

De racha en racha...

Al momento de despedir al dirigente Tony Díaz y retirar del puesto de gerente general a Carlos José Lugo, los Tigres tenían una racha de cuatro derrotas. Luego, con José Offerman asumiendo el puesto, los Tigres ganaron los siguientes cuatro partidos para escalar hasta la segunda posición del campeonato. Pero entonces se produjo la racha negativa que llegó a cuatro reveses al caer el sábado ante los Toros. En sentido general, el Licey ahora tiene una marca de 9-12, y se mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones. El conjunto azul tiene un promedio colectivo de .217, con porcentaje de embasarse de .275 y un slugging de .301 al celebrarse los primeros 21 partidos de la temporada regular, programada a 40 juegos.

Related

Deportes 700366081203788578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item