PROTESTA: Choferes marchan y paralizan transporte por obras y rebaja combustibles

 

POR: MIGUEL PONCE

SANTO DOMINGO, R.D.- Los choferes de 43 rutas de concho protestaron con una marcha que recorrió varias calles y parando en los puntos críticos donde se producen mayores taponamientos para demandar obras viales y contra las alzas constantes de los combustibles.

La manifestación encabezada por Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) partió desde la zona monumental en el hotel Matum, y subió por la avenida Argentina.

La protesta afectó a miles de usuarios del transporte, debido a que los choferes dejaron sus unidades varadas durante tres horas.

En el punto donde convergen la Argentina con la Avenida Estrella Sadhalá. Los choferes se concentraron por varios minutos con pancartas y lanzando consignas contra las autoridades para exigir la construcción de elevados, pasos a desnivel y ampliar y asfaltar las principales calles del casco urbano de Santiago de los Caballeros.

También reclamaron modificar la Ley de Hidrocarburos, de manera que los choferes se vean menos afectados con las constantes alzas del gas licuado de petróleo, las gasolinas y el gasoil.

Tras la breve concentración, los choferes caminaron por la Estrella Sadhalá doblaron en el punto que une la entrada a la ciudad en la autopista Duarte y que comunica con Las Carreras hasta llegar al lugar al punto de salida.

Related

Nacionales 8051357316857540721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item