DELINCUENCIA EN AUMENTO: Encuentran cadáver de otro joven taxista

SANTO DOMINGO, R.D.- Mientras el ministro de interior y policía recibe reconocimientos por su fabulosa gestión en contra de la delincuencia, se incrementan  los atracos y robos que terminan quitándole la vida a personas de trabajo

Familiares de un taxista de la plataforma Indriver informaron  este lunes que fue encontrado muerto  en matorrales de Villa el joven Rainer Peña, desaparecido desde el pasado sábado. Indicaron que Peña no amaneció el domingo como de costumbre en su caso y con la última persona que tuvo comunicación fue con su madre. Uno de los familiares dijo que en esta ocasión le tocó a Rainer Peña perder la vida mientras realizaba su trabajo y exclama “basta ya”.

Cuestionó que hasta que punto el país seguirá perdiendo “jóvenes valiosos a manos de delincuentes” y que Cristo Rey llora la muerte de Rainer Peña. Indicó que hasta que punto la nación seguirá bajo la “ola de violencia” que quita la vida a jóvenes trabajadores que salen a trabajar para buscar el sustento de la familia. Detalló que las autoridades han rendido un “informe falso” de que la delincuencia ha disminuido en un 70%, datos que están desconectado de los barrios y exhortó a las autoridades a buscar una solución al flagelo del crimen.

Related

Nacionales 7960090538900492339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item