Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), satisfecho con la aprobación de los fondos para solución de alcantarillado en LMF


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El gobierno dominicano invertirá ciento cuarenta y un millones de pesos (RD$ 141, 000.000.00) a través del Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados (INAPA) en el municipio de Las Matas de Farfan.

La información fue ofrecida por el subdirector nacional de INAPA ingeniero Carlos Morillo (CHIJO), quien dijo que con ese dinero se construirá el alcantarillado sanitario, ya que esta población tiene  deficiencia con ese servicio.

Carlos Morillo (CHIJO) dijo sentirse satisfecho y con el deber cumplido, ya que la institución aprobó y ya tiene disponible los fondos para resolver de una vez por todas ese mal que aqueja a los Materos, y es también el sentir del presidente Luis Abinader, de que sus funcionarios, como es el caso de Wellington Arnaud en INAP, lleven solución a las diferentes comunidades que carezcan de servicios. 

Finalmente, Chijo manifestó que próximamente en este municipio de San Juan de la Maguana, INAPA ejecutara unas siete obras, como son ampliación de acueductos y alcantarillados sanitarios.

A continuación, ver certificado de existencia de fondos;






Related

Locales 8589693401415991589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item