VER VIDEO: Muere actor Sebastián Boscán, el inolvidable Leandro de Pasión de gavilanes

COLOMBIA.- Falleció este lunes el actor colombiano Sebastián Boscán, el inolvidable Leandro de la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes.

De acuerdo a People en español, el conductor de televisión colombiano y experto en telenovelas Carlos Ochoa fue uno de los primeros en dar a conocer esta mañana la triste noticia a través de las redes sociales.

“Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de gavilanes y también como El estilista”, informó Ochoa por medio de sus historias de Instagram. “Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros”, agregó visiblemente afectado por la noticia el presentador, quien también comunicó que el actor “murió de un cáncer de estómago”.

Boscán, quien participó en exitosas producciones de Telemundo como La mujer en el espejo, Madre Luna, Doña Bárbara y Sin senos no hay paraíso, entre muchas otras, alcanzó la popularidad gracias a su participación en el melodrama Pasión de gavilanes, donde interpretó al afeminado Leandro Santos, personaje con el que se ganó el cariño y el aplauso del público.

Cabe mencionar que el actor no había sido convocado para formar parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, que se graba actualmente en Colombia con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss como protagonistas, ya que su personaje no forma parte del universo de la exitosa telenovela 18 años después.

Related

Farandula 2976002579029392216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item