ARTÍCULO: ¨En contra del Presidente Abinader se rinde culto a las serpientes¨

POR: JUAN C. BENZAN

Apostando al fracaso del gobierno que preside el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, aquí se rinde culto a las serpientes venenosas y se practica en forma malsana e inexhausta la ofiolatría. 

 Ratificó; en nuestro amado país los que siempre comercializan con el hambre y la miseria del pueblo dominicano, hoy rinden culto a las serpientes venenosas, apostando al fracaso del gobierno de turno, en aras de poder cristalizar de cualquier manera el raudal de sus privilegios personales e intereses particulares. 

 Me asalta la suspicacia de que una gran prorrata del incremento de los crímenes espeluznantes y la vil delincuencia que hoy cercena el alma y el corazón de la sociedad dominicana, gravita sobre el mástil de actos perversos financiados por actores intelectuales y no obedece únicamente a fortuitas causales específicas. 

Nuestros actores políticos se sienten muy contentos cuando por factores exóticos o no, aumentan los precios de los combustibles y los artículos de la canasta familiar que afecta a los ciudadanos más pobres o de escasos recursos económicos del país, mientras hipócritamente fingen estar descontentos con la producción de esos hechos indeseables y utilizan con avieso cinismo tales acontecimientos para hacer proselitismo político a su favor; no en defensa de los más necesitados de la nación quisqueyana. 

Lo antes expuesto constituye una inmensurable iniquidad humana; pues lo verdaderamente loable sería que todos los dominicanos de alma blanca y de genuino corazón, siempre abrigaran e izaran sus ardientes fehacientes deseos, en valioso aporte a la cristalización de la fructífera gestión de cualquier gobierno de turno, para bien de todos los dominicanos, dejando a un lado las banderas y los tintes estereotipados de los colores partidarios en que se sustenta nuestra débil democracia sin pueblo. 

 Prof. Juan C. Benzán San Juan de la Maguana.".


Related

Opinión 7459526062113786454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item