INAPA San Juan realiza reparacion de sistema de cloración en diferentes acueductos de la provincia

Carlos Morillo(CHIJO), subdirector nacional de INAPA, con asiento en San Juan
______________________________________________________________________________

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección de INAPA realizó la reparación del sistema de cloración de diferentes acueductos de esta provincia de San Juan.

La información la ofreció el Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), subdirector nacional del INAPA, quien dijo que los acueductos que le repararon el sistema de cloración fueron, el del distrito municipal de Sabaneta, el de Loma de Yaque y el de Arroyo Cano.

El funcionario también informó sobre el mantenimiento al sistema de cloración del acueducto del municipio de Las Matas de Farfan, y la corrección de una avería frente a la planta de agua potable de San Juan de la Maguana.

Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), dijo que los técnicos, obreros e ingenieros de esta institución en esta provincia de San Juan, están al tanto de cualquier problema que pueda afectar nuestros acueductos, y están prestos las 24 horas para resolver cualquier avería, para que la población pueda seguir contando con un servicio de calidad como la que brinda INAPA en toda esta provincia de San Juan.




Related

Locales 1752304818582160887

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item