POR PROBLEMA RENAL: Ingresan a Jean Alain Rodríguez en la clínica Abreu

SANTO DOMINGO, R.D.- Fue trasladado a la Clínica Abreu el exprocurador general de la República, Jean Alan Rodríguez, aquejado de problemas renales.
Rodríguez fue llevado desde la cárcel de Najayo al referido centro de salud y recluido en una sala normal, según ha podido confirmar este diario.
El exprocurador general de la República guarda prisión preventiva como principal imputado en el caso de corrupción Medusa.
Esta semana, su esposa denunció que temía por la vida de éste, ya que los implicados en el caso de narcotráfico Larva están en el mismo penal a pocos metros de su celda. El caso de narcotráfico Larva fue abierto en la gestión de Jean Alain Rodríguez, según argumentó su esposa María Isabel Pérez.
Rodríguez se encuentra bajo prisión desde el martes 29 de junio, un día después de que comenzarán una serie de allanamientos en su contra por su supuesta vinculación al caso de corrupción que se investiga.
El pasado miércoles, el consejo de defensa del ex procurador anunció que presentaron una querella disciplinaria en contra de la jueza Kenya Romero, por entender que en la audiencia de medida de coerción permitió que a su cliente se le “atropellara, violentara y avasallara sin cumplir las debidas responsabilidades de fungir como árbitro en control de la observancia de la Constitución, las leyes, reglamentos, instrucciones y normas vigentes”.

Related

Toga 7155524916960416864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item