Presidente Abinader designa nueva gobernadora de la provincia Samaná

 Abinader designa nueva gobernadora de la provincia Samaná

Abinader designa nueva gobernadora de la provincia Samaná

Santo Domingo -  El presidente Luis Abinader designó a la señora Teodora Mullix Geraldino como nueva gobernadora de la provincia Samaná.

Geraldino, nombrada mediante el decreto número 802–21, nació el 28 de abril de 1971 en la provincia de Samaná. Es hija de Cristino Mullix y Ruth Geraldino.

Es graduada Cum-Laude de la carrera de licenciatura en Contabilidad, en la Universidad Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC) con Post-Grado en Administración Impositiva de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ha ocupado otras funciones entre ellas, inspectora del área de caja en Lotería Nacional y auditoría interna en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Igualmente, ha ejercido como gerente financiera en instituciones privadas enfocándose en servicios de auditoría y materia impositiva.

Previo a su designación como gobernadora de la provincia Samaná,  Geraldino dirigía el departamento financiero de la Contraloría General de la República.

La anterior gobernadora, Elsa de León, fue destituída el pasado 1 de noviembre, luego de que  emitiera unas declaraciones respecto a las personas que en la provincia de su competencia no se hadían vacunado contra el covid.

Related

Nacionales 994012861112667692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item