SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) llama al comedimiento y la reflexión en Navidad y Año Nuevo

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El licenciado Carlos Morillo (CHIJO), llamó a la población a actuar con comedimiento y mesura durante las fiestas de Navidad  y Año Nuevo.

Chijo, quien ademas es subdirector nacional de Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados (INAPA) y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recordó que la Navidad es una época que debe ser tomada para reflexionar, y mantenerse en unión familiar.

“En esta especial fecha, quiero hacer llegar a todos mis más sinceros deseos de felicidad en esta Navidad y Año Nuevo”, expresó el funcionario en un mensaje.

“El mejor regalo que podemos hacer en esta Navidad es el de estrechar nuestros vínculos para enfrentar el futuro más unidos y más comprometidos que nunca en la tarea de hacer de San Juan una mejor ciudad”, apuntó.

“Mucha mesura en estas fiestas para evitar lesiones a causa de quemaduras, accidentes, de tránsito, en el hogar,  el uso de fuegos artificiales y que  todos y cada uno de nosotros hagamos de esta Navidad para reafirmar la importancia de los lazos que nos unen, tener una Feliz Navidad y un venturoso 2022”,subrayó finalmente Carlos Morillo, (CHIJO) .

Related

Locales 6523818373399314487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item