(VIDEOS) EN SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) realiza agasajo navideño a comunicadores

Carlos Morillo (CHIJO), junto a los principales dirigentes de los gremios de la comunicación en San Juan de la Maguana. A la izquierda, Julio Cesar Mateo, presidente de la Asociación de Medios Digitales, le sigue Fernando Romero, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y Alfredo del Valle del SNTP.
_______________________________________________________________________________

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ingeniero Carlos Morillo (CHIJO), realizo un emotivo agasajo navideño a periodistas y comunicadores de esta provincia de San Juan.

Chijo, quien es dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a la vez es subdirector nacional de INAPA, agradecio a los comunicadores por hacer acto de presencia en este compartir navideño.

Por los gremios presentes hablaron Fernando Romero, presidente del Colegio Dominicano de periodistas (CDP) filial San Juan y Elias Piña, quien agradecio el gesto de Carlos Morillo, por este agasajo navideño.

También hicieron uso de la palabra el Licenciado Alfredo del Valle, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Juan, así como Julio Cesar Mateo, presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR), quienes también agradecieron el agasajo navideño a los miembros de sus gremios.

Finalmente, el exdiputado Pascual Remigio Valenzuela se dirigió a los presentes, quien destaco el rol político de Carlos Morillo (CHIJO) desde su juventud, en el otrora Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de quien dijo es un político que tiene una hoja de servicio, con toda la posibilidad de ocupar una posición electiva, para los comicios del 2024.

Al final, todos disfrutaron de una suculenta cena.

Related

Locales 8282712234519372845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item