Creador de TikTok muere estrangulado por su novio tras discusión sobre un videojuego

Fuente externa (El tiktoker Rory Teasley y su novio Docquen Jovo Watkins.)
_____________________________________________________________________________

LOS ÁNGELES.- El creador de TikTok, Rory Teasley, quien contaba con más de 200,000 seguidores habría sido asesinado por su novio tras una discusión. 

El tiktoker de 28 años —que se ganó a los fanáticos con sus videos cómicos, bailes de TikTok y animada personalidad— fue estrangulado por su novio,  , la semana pasada.

Las autoridades de Michigan alegan que el novio de Teasley durante 10 años, Watkins, de 31 años, estranguló al TikToker durante una discusión sobre el videojuego Overwatch. PEOPLE confirma a través de registros en línea que Watkins ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

En un comunicado, la policía alega que Watkins llamó al Departamento del Sheriff del condado de Oakland a su casa el 6 de enero y les dijo a las autoridades que él y Teasley se habían peleado mientras jugaban videojuegos.

Cuando la policía llegó a la residencia de Watkins, le dijo a las autoridades que Teasley estaba durmiendo en el sofá. Según la policía, Teasley no respondía y no respiraba, y fue trasladado de urgencia al hospital donde el personal médico lo declaró muerto.

El último video de Teasley antes de morir obtuvo más de 150,000 visitas y miles de comentarios de fanáticos y seguidores, muchos de los cuales expresaron sus condolencias al enterarse de su muerte.

Related

Internacionales 772199789812888232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item