EN SAN JUAN: Asesinos del hermano del periodista Cristian Castillo fueron identificados

Por: Las Calientes Del Sur.

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Fueron identificados los supuestos asesinos de un joven de unos 27 años de edad, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Según se ha informado, los supuesto responsables del asesinato del joven Rubén Castillo Familia, son los hermanos Yori García, de 20 de edad y Yesi García, de 19 años, ambos hijos del señor Mario García, de unos 60 años de edad, quién  es mencionado como el supuesto autor material del asesinato de Rubén Castillo.

El joven asesinado era hermano del periodista Cristian Castillo, quien es corresponsal del periódico el Nuevo Diario en la provincia San Juan.

Rubén Castillo Familia, fue interceptado por los tres hombres en horas de la noche cuando este llegaba a su residencia. El hoy occiso, al verlos en medio de la calle, procedió a desmontarse de su vehículo para saludarlos, pero estos le respondieron a puñaladas, resultando Rubén Castillo con fuertes heridas.

Al momento de ser herido, Rubén Castillo Familia se montó en su vehículo y se dirigió a un centro de salud, pero debido a la gravedad de las heridas este se desmayó y chocó, no logrando llegar a su destino.

En este vehículo se desplazaba el nombrado Rubén Castillo (hoy fallecido), chocó al desmayarse cuando intentó dirigirse a un centro de salud luego de ser herido.
________________________________________________________________________

Personas que pasaban por el lugar los socorrieron y lo llevaron a un centro de salud donde lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Al cometer el hecho, inmediatamente los supuestos asesinos emprendieron la huida. Estos andan a bordo de un carro marca Honda, modelo Civic, color rojo.

Si informó que al momento del hecho, los supuestos responsables tomaron como rehén a una menor de 14 años de edad y se la llevaron con ellos.

Los familiares de la menor que supuestamente fue tomada como rehén por los nombrados Yori García, de 20 de edad, Yesi García, de 19 años y el padre de estos, el señor Mario García, supuestos asesinos, se querellaron en contra de ellos.

Las autoridades están tras la pista de los supuesto asesinos para apresarlos y que estos respondan por las acusaciones en su contra.

Related

Locales 3748579266776246795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item