Hombre que agredió mujer en Bani podría enfrentar 10 años de prisión

 Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Bani

Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Bani

SANTO DOMINGO, R.D.- Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Bani durante el asueto de fin de año, podría enfrentar hasta 10 años de prisión por los hechos.

Así lo aseguró el abogado Félix Portes durante una entrevista para Despierta con CDN, en la que indicó que además del ataque, podría penalizarse el porte de un arma de fuego.

"Esto escaló desde un simple accidente, a una persona que sacó un arma de fuego, la cual debe determinarse si portaba legal o ilegalmente", sostuvo.

Portes indicó que también habría violación a la ley de armas, porque según el video, desde antes de la agresión el individuo estaba armado.

“Él podría enfrentar pena de hasta 10 años de prisión por ejercer violencia de género agravada y por el porte de un arma de fuego, lo que ha agravado aún más la situación de este señor”, señaló Portes.

Portes también criticó la actitud de la Policía Nacional por las pesquisas respecto al caso: “lamentablemente ante un hecho criminal, la Policía que está llamada a respetar la ley y la constitución, violenta los derechos de ciudadanos al momento de hacer la investigación.

El abogado también calificó como un eufemismo que el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, dijera que familiares de Villalona no estaban detenidos.

Related

Toga 325045312855873325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item