EN SAN JUAN: Ocupan 639 libras de marihuana

 El ejército ocupa 639 libras de marihuana en las Matas de Farfán

San Juan de la Maguana, ocuparon una camioneta en cuyo interior eran transportados 639 libras de un vegetal que se presume es Marihuana.

Las Matas de Farfán, SAN JUAN- Miembros del ejército dominicano destacados en el puesto de chequeo militar de esta localidad de la provincia San Juanocuparon una camioneta en cuyo interior eran transportados 639 libras de un vegetal que se presume es Marihuana.

La droga contenida en 69 pacas, atadas con cintas, adhesivas fue ocupada mediante una persecución al vehículo Marca RAM, color negro, placa X761624, 4x4,  la cual inicio en el lugar donde fue ordenado detenerse al conductor quien emprendo la huida, dejándolo abandonado.

La sustancia controlada por las autoridades fue detectada oculta dentro en una caleta mediante una labor de inteligencia, desplegada por miembros del servicio de inteligencia G2 y uniformados del ERD, quienes actuaron junto a un representante del ministerio público.

Tras ser alcanzados en unos matorrales, el conductor logro huir dejando la camioneta encendida y se procedió a realizar la pesquisa por las autoridades, quienes dispusieron llevar el caso hacia la fortaleza de San Juan de la Maguana para junto a la DNCD y fiscalía proceder al decomiso final.

Related

Locales 2377345188305048607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item