EN SAN JUAN: Alcaldesa Hanoi Sanchez realiza compartir afectivo con niños del municipio del cercado

 


EL CERCADO, SAN JUAN, R.D.- La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana realizo por todo lo alto un encuentro afectivo y de amistad con cientos de niños del municipio del cercado.

El encuentro con los infantes fue realizado en medio de la algarabía provocada por la espontaneidad expresada por los niños. Cuyo propósito por parte de la ejecutiva municipal es de seguir fomentando el cariño y aprecio hacia la niñez.

Un show amenizado de cánticos , payasos rifas y regalos fue implementado en favor de los niños del intramontano municipio cercadense quienes a la entrada de el evento fueron dotados de un presente y luego le fueron rifadas decenas de bicicletas.

Hanoi Sánchez expreso su satisfacción de poder llevar hacia otros municipios de la provincia San Juan  el encuentro infantil qué por mas de una década ha realizado en el municipio cabecera San Juan de la Maguana denominado yo le sirvo a mi pueblo.

La alcaldesa Hanoi Sánchez anuncio que este domingo el encuentro afectivo con los niños se realizara en el municipio de Las Matas de Farfana, y que posteriormente se trasladará hacia todos los municipios de la provincia San Juan acercándose a los infantes y fortaleciendo Cada dia mas ese gran sentimiento mutuo existente entre la alcaldesa y los niños quienes de manera espontánea se avalanchan hacia ella al notar su presencia de verle en los lugares públicos.

En evento es patrocinado a través de empresarios, casas comerciales y aportes de instituciones gubernamentales .

Un apunte.

Alcaldesa HANOI Sánchez afirma su interés por la senaduria de San Juan.

En el cercado.

Tras ser abordada por periodistas que cubrían la fuente noticiosa en el marco de un encuentro infantil afectivo realizado en el intramontano municipio del Cercado, la alcaldesa Hanoi Sanchez dejo claro que aspira a la senaduria por la provincia San Juan.

Aunque dijo es extemporánea la fecha subrayó que cierta.mente diversos sectores de la vida social, política , cultural y económica de San Juan promueven llevarla al congreso para que represente de forma magistral la provincia San Juan ahora desde el congreso nacional.

La profesional de la arquitectura y alcaldesa por San Juan de la Maguana aspira a la senaduria por la provincia San Juan en representación del Partido Revolucionario Moderno y una coalición de partidos que respalda al oficialismo en los actuales momentos y de cara a los comicios pautados para el  Año 2024.

Related

Locales 5729411263891336507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item