SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere activista cultural que le cayó ascensor donde Tana

Por; Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Luego de estar ingresado por más de una semana en dos centros de salud tras caerle un ascensor encima, falleció la mañana de este domingo el activista cultural Jacobo Cordero Segura.

Jacobín, como era conocido en el mundo carnavalero de San Juan, recibió heridas graves al desplomarse un ascensor en el negocio de bebidas alcohólicas, «La Para» del sector de Quijada Quieta, donde laboraba. Dicho negocio es propiedad del popular empresario, conocido como Tana, quien también resultó herido al desplomarse el ascensor.

El reconocido carnavalero, quien era parte de la comparsa «Los Brujos de San Juan», presentaba heridas en ambas piernas, en el brazo derecho y el izquierdo le fue amputado,

Además de otras laceraciones que les provocaron la muerte en las primeras horas de este domingo, luego de varios días ingresado en el Hospital de San Juan de la Maguana, Doctor Alejandro Cabral y luego referido a un centro de salud de Santo Domingo, donde falleció.

Tana, también recibió heridas leves en el accidente, el cual no ha sido esclarecido por las autoridades policiales, ni por el propietario del establecimiento.

Related

Locales 6514214073050019212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item