Regional de Educación 02, San Juan, recibe libros de texto luego de ocho años de espera

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional de Educación 02 San Juan, recibió  por fin los libros de texto después de ocho años. Dichos libros de texto que serán entregados a los estudiantes del sistema público preuniversitario están actualizados al nuevo currículo y tienen una vigencia de cuatro años.

Un logro de la gestión que encabeza el Dr. Roberto Fulcar al frente del MINERD, quien tan pronto inició sus labores en el cargo, puso en marcha acciones en procura de garantizar libros de texto para los estudiantes del sistema educativo del país.

Los libros de texto fueron recibidos por el personal de almacén de la Regional, en representación del director Regional, maestro Salvador Ramón Moreta (Allende), quien expreso  sentirse muy contentos con este logro a favor de la educación.

La entrega de los libros de texto estaba a espera desde el año 2013 y no se había realizado debido a que esta estaba sujeto a un proceso de licitación por lo que debían esperar a que culminara.

Las autoridades informaron que para la entrega de los libros, los padres deberán firmar una carta compromiso, pues a excepción del de primero y segundo de primaria, los demás son reusables y serán repartidos al siguiente año escolar.

El acto de recibimiento de los libros de texto fue realizada en las instalaciones del almacén  de la regional de educación 02, San Juan.

Related

Locales 1757028170327332821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item