SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carnavalero resulta con brazo izquierdo amputado tras desplomarse ascensor

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Jacobo Cordero Segura, mejor conocido como Jacobín, resultó herido la noche del pasado sábado, tras desplomarse un ascensor en un establecimiento comercial de San Juan de la Maguana.

Jacobo, presenta heridas en ambas piernas, así como también en el brazos derecho y amputación del brazo izquierdo.

El hombre herido fue llevado a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibe atenciones médicas.

Cordero Segura, resultó con las heridas que presenta, cuando se desplomó un ascensor en el centro de diversión (Última Hora, Tana o la Para 01), ubicado en el sector de Quijada Quieta del indicado municipio.

El propietario del establecimiento comercial, identificado como Tana, también resultó herido con el desplome del ascensor. Tana presenta golpes en la columna y la cabeza, según supo.

Tana, se encuentra ingresado en un centro médico de la ciudad, donde recibe atenciones médicas debido a los golpes que presenta.

Jacobín, trabajaba en el centro de diversión donde ocurrió el accidente, según informaciones.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que se desplomó el ascensor que dejó herido al señor Jacobo Cordero Segura, quien al momento del hecho se encontraba en el interior de dicho aparato.

Related

Locales 4026021954669186224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item