SAN JUAN DE LA MAGUANA: En ambiente democrático, alcaldesa Hanoi Sanchez sortea 8 obras a ingenieros

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana, llevó acabo de manera conjunta con el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y agrimensores CODIA, el sorteo de 8 obras cuyo monto global es de 31 millones 8,595.37.

El acto fue encabezado por la alcaldesa, arquitecta Hanoi Sánchez, el presidente de la delegación San Juan del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, arquitecto Omar Dirocie y los directivos del gremio Anderson Mateo y Hawer Fernández respectivamente.

El notorio público que certificó el sorteo de las ocho obras lo fue el doctor Sigfredo Alcántara, cuya matrícula es la 4423 del número de este distrito.

La alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció al presidente Luis Abinader por tomar en cuenta el municipio de San Juan de la Maguana con la construcción de estas 8 obras, las cuales contribuirán a resolver problemas prioritarios en las comunidades donde fueron acogidas.

De su lado el presidente de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), arquitecto Omar Dirocie, agradeció a la alcaldía municipal por tomar en cuenta a los colegiados y al presidente de la Republica por destinar los fondos para la construcción de estas importantes obras.

Los ingenieros ganadores del sorteo de obras municipales fueron; el ingeniero Pedro Lenin Montero y Wilkin Ascadio Herrera con la asignación de la obra de un centro comunal en el sector Mirador Norte, el ingeniero Beato Castillo Rodríguez con la construcción de un centro comunal en Cristo Rey, la ingeniera Anabel Herrera Contreras con la construcción de un centro comunal en la comunidad de Mogollón, el ingeniero Felipe Alejandro Herrera Rodríguez con la construcción de un centro comunal en Barranca, el ingeniero José Dolores Uribe Ortiz con un centro comunal en Cañafistol, el ingeniero Pedro de los Santos Ramírez con la construcción de un Cuartel de la Policía Nacional, el ingeniero Dalvin Antonio Montes de Oca Mariñez con un parque en la comunidad de La Culata y el ingeniero José Dolores Espinosa Feliz con la construcción de una funeraria en el sector de Villa Liberación.

El sorteo fue efectuado en el salón profesor Jorge Ogando Lorenzo del honorable ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 7784082768827895015

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item