(VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo (CHIJO) y FUNDACAM anuncian operativo medico este sábado y domingo en el Recinto UASD-San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- FUNDACAM, Tirso Roa y Carlos Morillo (Chijo) llevarán Jornada Médica el Próximo fin de semana.

La jornada médica incluirá diversas especialidades, según informaron el Dr. Tirso Roa y Carlos Morillo (Chijo).

Esta jornada será ejecutada los días sábado 5 y domingo 6 del presente mes de marzo  y tendrá como escenario las instalaciones de la UASD en San Juan de la Maguana.

Para la misma vienen especialistas de diferentes áreas de la medicina y además se les estará entregando medicamentos por un mes a las personas que así lo requieran.

El cardiólogo internista dijo que si bien es cierto que en materia de salud la prevención debe ser lo primero, cobra mayor importancia en los pacientes hipertensos, quienes deben tener un cuidado más especial.

Roa Castillo, presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM), anunció que debido a esa situación la fundación realizará una amplia jornada en la ciudad de San Juan, en el sur del país.

Urología, medicina interna, gastroenterología, examen de la próstata y otras especialidades serán atendidas durante la Jornada Médica.

El sábado es solo para los hombres, mientras que el Domingo serán atendidas las mujeres a partir de los 18  años de edad, y habrá también un operativo de odontología donde podrán llevar a sus niños..

Los detalles de la jornada Médica fueron dadas a conocer en una rueda de prensa con los medios de la Provincia San Juan.

Related

Locales 5304518157660004670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item