Alcaldesa Hanoi Sanchez da el primer picazo para construcción de funeraria en Villa Liberación


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa  Hanoi Sánchez deja iniciado los trabajos de construcción de una funeraria en el populoso sector se Villa Liberación .

La ejecutiva municipal adujo que la funeraria sera construida con fondos del gobierno  central gestionado a través de la alcaldía local.

La arquitecta Hanoi Sanchez alcaldesa de San Juan de la Maguana expreso que la obra forma parte de unas 25 obras las  cuales fueron diseñadas por la propia Hanoi presentada y aprobada por el presidente Luis Abinader para permitir alcanzar el desarrollo de los municipios de la provincia San Juan  donde  seran invertidos mas de 200 millones de  pesos .

La funeraria de villa Liberación permitirá que familias que residen en la barriada tengan la oportunidad de velar dignamente a sus finados.

La funeraria cuyo monto sobre pasa mas de tres millones de pesos contara con dos  capillas velatorias  y un entorno totalmente  adecuado para la permanencia de las familias en los alrededores donde estará ubicada la funeraria .

Los trabajos estarán a cargo al ingeniero   josé Dolores Espinosa ganador de la obra mediante concurso realizado via alcaldia y codia quien fue instruido a utilizar mano de obra de la comunidad para dinamizar la economía del sector mediante la duración de los trabajos.

La alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció al presidente de la  República por depositar la confianza sobre sus hombros en la construcción de estas obras las cuales tienen garantizados sus recursos .

Acompañaron a la ejecutiva municipal los señores Alejandro Uribe Castillo, Germán Herrera de la comision general  de gestion Presidencial , ademas de los señores Robinson Encarnación, Misael Figuereo , Marcelino Ogando y maria de Regla quienes hablaron y dieron las gracias en nombre de las juntas de Vecinos , las organizaciones comunitarias y políticas de la zona.

Related

Locales 2536405069306257851

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item