BARAHONA: Entre llantos y dolor, sepultan raso de la PN asesinado a tiros en Santo Domingo

 

POR: JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA, R.D.- En medio de tristeza, dolor y llanto de familiares y amigos, fue sepultado en el Cementerio Municipal "Américo Melo" el raso de la Policía Nacional, nativo de esta ciudad, que fue asesinado por desconocidos, en el marco de un supuesto asalto, ocurrido la noche del pasado martes en la zona de Las Américas en Santo Domingo.

Los desconocidos que despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta al agente Raibel Carrasco Matos, de 22 años, también causaron heridas de bala a la compañera sentimental de este, la señora Isabelle Marie Báez Castillo, lo que motivó su internamiento en un centro médico capitalino.

Tras llenar los trámites correspondientes los familiares del joven policía trasladaron su cadáver hacia esta ciudad donde fue expuesto en la funeraria Savica, ubicada en la calle General Santiago Peguero de Aquí, desde donde partió el cortejo fúnebre hasta su última morada en el camposanto antes mencionado.

Carrasco Matos era del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde reside la mayoría de sus familiares, cuyos moradores están consternados por la muerte de este, quién era muy querido y estimado por el buen trato que dispensaba a todos.

Aunque desde el primer momento circuló la versión de que en el hecho se produjo en el marco de un atraco, hasta el momento las autoridades policiales en Santo Domingo no han negado ni confirmado la especie

Related

Nacionales 6470943693519580097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item