EN JUAN DOLIO: Tres jóvenes de San Juan sufren accidente de tránsito

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Tres jóvenes de San Juan de la Maguana habrían sufrido un accidente de tránsito la tarde de ayer viernes, en la comunidad de Juan Dolio del municipio de Guayacanes de la provincia de San Pedro de Macorís, según se supo..

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los jóvenes accidentados.

Un lector de Las Calientes Del Sur, residente en la indicada comunidad, envió a la redacción de este espacio de noticias, una imagen de los accidentados, así como también los documentos de identidad de los mismos.

Según las cedulas de los jóvenes, estos responden a los nombres de Carlos Daniel Encarnación Ramón, de 24 años, oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, Kenedys Encarnación De La Cruz, de 31 años, oriundo de San Juan de la Maguana y Joel Encarnación De La Cruz, de 36 años de edad, oriundo del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que ocurrió el accidente de tránsito, pero todo parece indicar que los jóvenes se desplazan a bordo de una motocicleta y fueron impactados por otro vehículo.

Se pide a cualquier persona que conozca alguno de los jóvenes accidentados, favor informar a sus familiares sobre lo sucedido.

Por: Las Calientes Del Sur.

Related

Locales 5368356800011995670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item