ENTERESE EL PORQUÉ!!: La afamada actriz Sandra Bullock dejará indefinidamente las luces, la cámara y acción

 Sandra Bullock dejará indefinidamente las luces, la cámara y acción para enfocarse en su familia

Sandra Bullock dejará indefinidamente las luces, la cámara y acción para enfocarse en su familia

La actriz estadounidense Sandra Bullock anunció su retiro indefinido de las cámaras para emplear su tiempo de trabajo en “el lugar que la hace feliz”, al lado de su familia.

Bullock tiene dos hijos; Louis de 12 años y Laila de 10. En una entrevista ofrecida al programa de televisión de entretenimiento canadiense, ET Canadá reveló que no sabe hasta cuando, pero que es momento de dejar de tomarse el trabajo tan en serio y estar “24/7 con mis bebes y mi familia”.

Su vida de actriz es conocida. La protagonista de la película de “Miss Simpatía” ha sido ganadora de grandes premios que la destacan como una de las mejores en el mundo del cine, entre ellos, Globo de Oro y Oscar. Ahora bien, en su privada vida de madre se considera como una muy servicial con sus niños, y que siempre está “atendiendo sus necesidades’.

El público podrá reírse con el gracioso papel de Bullock en su más reciente película (y la última en la que aparece antes de su indefinido retiro) “La Ciudad Perdida”, en la que trabajó junto Daniel Radcliffe (Harry Potter), Brad Pitt, Channing Tatum y, con un papel secundario, con el dominicano Héctor Aníbal.

La Ciudad Perdida, cuya mayoría de tomas se filmaron en La República Dominicana, se estrenará este próximo 25 de marzo en cines.

Related

Farandula 7188822477365305983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item