Presidente Abinader designa nuevo embajador en Suiza

 Valentín es abogado-notario con una experiencia de más de 38 años en administración, gerencia y diplomacia

Valentín es abogado-notario con una experiencia de más de 38 años en administración, gerencia y diplomacia

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 842-21  al destacado abogado Pablo A. Valentín Rosario como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la Confederación Suiza.

Valentín es abogado-notario con una experiencia de más de 38 años en administración, gerencia y diplomacia; en compañías nacionales e internacionales, pertenecientes a sectores financieros, transporte de carga, Courier, entrega de remesas de valores y del arte culinario.

Posee el título en Licenciatura en Derecho de Universidad Católica Madre y Maestra y la certificación de notario público de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana.

Además, es el presidente y fundador de Saffron Restaurant, Las Cavas ABA. Al igual que lo fue de Inter Express, Intex Courier.

El abogado, quien habla inglés, presidió en la ciudad de New York Remesas Popular Corp, Valmar Supermarket y fue funcionario del Consulado General de la República Dominicana en dicha ciudad.

Related

Nacionales 2046220784581200847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item