SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa se reúne con autoridades del orden en mira de garantizar la seguridad a la ciudadanía

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa por el Municipio de San Juan  de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez sostuvo un encuentro  con autoridades de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y de la DIGESETT.

Con los mandos policiales la alcaldesa intercambio impresiones y experiencias planteando la ejecucion  de diversos programas a ejecutar para fortalecer y ampliar la ley y el orden de esta jurisdicción .

En el encuentro con la policía nacional se hablo sobre la seguridad ciudadana, la contaminación y medidas que se pondrán en ejecución con la finalidad de garantizar armonía y cuidado a la  ciudadanía .

El encuentro fue realizado en el despacho de la alcaldesa del palacio municipal.


A Continuación anexa una publicación en las redes de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Junto a varias autoridades de la Ley y Orden de  nuestra Provincia de San Juan. Entre ellos Coronel Juan Columna Montalvo

Director Regional Oeste de la Policía,Coronel Ricardo Bido Bido Encargado de Departamento Provincia San Juan, Teniente Coronel Richard del Rosario Sub- encargado de departamento provincia San Juan y el Coronel Mario Valdez Alcantara 

Encargado Provincial DIGESETT. En dicho encuentro conversamos temas sobre la Seguridad Ciudadana, Contaminación Acústica entre otros temas de importancia para nuestra ciudad.

Related

Locales 8655248778383565781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item