VER VÍDEO: Comunicador y abogado Pedro Casals siendo golpeado por su mujer mientras manejaba

SANTO DOMINGO, R.D.- Con opiniones divididas en redes sociales. Así se encuentran los usuarios tras ver el video en el que se observa al comunicador y abogado Pedro Casals siendo golpeado por una mujer a quien acompañaba en su vehículo. 

El audiovisual muestra a la fémina que no ha sido identificada, golpear repetidamente al comentarista mientras transitaban en una autopista de Santo Domingo.  A través de las redes sociales la expareja del comunicador Laury Mora aclaró que no se trata de ella.

“Lamento mucho por la situación que está pasando mi ex esposo @casalsbate en ningún momento les aclaro que jamás me vería implicada en algo así y que la persona que aparece en el video no soy yo, no estoy de acuerdo con la violencia. Espero respeto, a él solo le deseo lo mejor”, escribió en Twitter.

En redes sociales el tema ha suscitado muchos comentarios entre quienes condenan la acción y los que piensan que se trata de “sonido” o un experimento social.

Aunque el abogado no se ha referido específicamente al tema, en el programa radial donde labora dijo que “la violencia no tiene género” y sobre el comportamiento de sus compañeros Hony Estrella, Gabi Desangles, Ariel Santana y Ramón Tolentino, quienes el lunes pasado se burlaron de él por tener el ojo rojo, Casals aclaró que ellos no estaban al tanto de nada y pensaban que era una alergia.

En el programa en el que trabajan la comunicadora Hony Estrella confirmó lo dicho por Casals y desmintió que se estuvieran burlando del hecho, pues dice que tanto ella como el resto del elenco están en desacuerdo con la violencia sin importar el genero.

Otras figuras se han pronunciado sobre el tema, pero no aún no se sabe si el comunicador procederá por la vía legal.

 

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item