(VIDEO) EN SAN JUAN: Director de medios de DIECOM juramenta los voceros del gobierno en esta provincia; entre ellos a la alcaldesa Hanoi Sanchez


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
El director de la Unidad de Medios de la Dirección General y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Lic. Federico Reynoso Benzán, juramentó a los voceros y coordinadores de comunicación del gobierno, en un acto realizado en la Gobernación Civil Provincial de San Juan.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional y luego las palabras de bienvenida por la gobernadora Elvira Corporán, quien destacó la importancia de que los comunicadores y periodistas mantengan informada a la sociedad sobre las acciones del gobierno a favor de las comunidades, “pues un pueblo informado, avanza y se desarrolla”, agregó.

De inmediato Federico Reynoso aprovechó el escenario para explicar a los presentes el funcionamiento del Diecom: “parte de nuestro objetivo es coordinar las acciones provinciales de comunicación acorde a los planes de manejo de la Dirección”, mencionó.

Posterior al acto de juramentación, la alcaldesa Hanoi Sánchez extendió las palabras de cierre, y los presentes fueron invitados a disfrutar de un brindis.

La mesa principal estuvo integrada por Federico Reynoso, director del Diecom, la gobernadora Elvira Corporán, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el periodista Fernando Romero, Director Regional  de Diecom y José Montes de Oca, Director Provincial  de dicho organismo.

Estuvieron presentes autoridades provinciales y regionales, sociedad civil organizada, miembros de la prensa y público en general.

Related

Locales 3717434873204214452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item