Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este envía abrazo de felicitación a los periodistas en su Dia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este Licenciado Jose Luis Jimenez Berroa, envió un abrazo de felicitación a los periodistas del país, en especial los de este municipio, por celebrarse hoy su Día Nacional.

Jimenez Berroa valoró el trabajo desinteresado de los periodistas y resaltó la labor ética, social y humana que realizan en procura de favorecer y educar a la colectividad por medio de sus informaciones e interpretación de los hechos.

Indicó que sin estos profesionales el acceso a las informaciones fidedignas no existiría, por lo que su ejercicio, cuyo objetivo es defender la dignidad humana, la convivencia social y los valores esenciales de las comunidades, es de vital importancia para el país.

El 5 de abril fue declarado día nacional del periodista en homenaje a la publicación del primer periódico dominicano, en el 1821 denominado «El Telégrafo Constitucional» dirigido por el doctor Antonio María Pineda, que marcó el inicio de la prensa.

Related

Locales 2424410746652322411

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item