Director Ejecutivo del CONADIS envió fraternal mensaje de felicitacion a los periodista

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Osvaldo Canario felicitó a los periodistas del país y de manera especial a los de   esta  provincia con motivo de celebrarse este martes 5,  el Día Nacional del Periodista. 

 Canario, quie es el Director Ejecutivo del Consejo Nacional para los Discapacitados (CONADIS),   valoró como preponderante la labor de los comunicadores para la democracia dominicana.  

 Dijo que los miembros de la prensa son guardianes y vigilantes de los Derechos Humanos y  sirven desinteresadamente a la Nación. 

El funcionario manifestó que los profesionales del periodismo  hacen posible que diariamente tengamos acceso a la información de manera objetiva y precisa.      

“Hoy, Día Nacional del Periodista, envío  un saludo fraternal a los profesionales de la comunicación que hacen posible que diariamente tengamos acceso a la información de manera objetiva y precisa”, dijo.      

Finalmente el Dr. Osvaldo Canario destacó la abnegada labor de informar a la ciudadanía todo lo que acontece en nuestro país, en aras de establecer los cimientos de la democracia, la estabilidad social, la unidad y el bien común.  “Sinceras felicitaciones, a quienes, como hasta hoy lo han hecho, buscan la noticia a pesar de los peligros que su labor acarrea”, apuntó.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item