SAN JUAN: Emotivo mensaje a los periodistas de la gobernadora Elvira Corporan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La gobernadora Elvira Corporan de los Santos felicita a los periodistas del país y en especial a los de esta provincia con motivo de celebrarse hoy martes, el Día Nacional del Periodista.

La representante del Poder Ejecutivo, ponderó la labor que realizan estos profesionales para mantener a la población informada de los hechos que acontecen   en los diferentes ámbitos.

"Queremos en esta fecha en que se conmemora,   el Día Nacional del Periodista, expresarles mis felicitaciones a los periodistas del país, pero de manera especial a los de esta ciudad, porque son un ente importante en el desarrollo de cada una de sus comunidades".

Manifestó que el ejercicio periodístico, ha contribuido grandemente en   el desarrollo de los pueblos.

Elvira Corpora, quien ademas es maestra en el Recinto UASD-SAN JUAN, entidad la cual dirigió, resaltó que los hombres y mujeres que se dedican a esta profesión lo hacen con gallardía y responsabilidad.

El 5 de Abril se celebra en República Dominicana, el Día del Periodista, conmemorando la fundación de El Telégrafo Continental, en 1774, primer Diario del país.

Related

Locales 6767534367693156244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item