(VIDEO) EN SAN JUAN: Coordinador provincial de la FP Ing. Juan Rodriguez dice gobierno de Abinader va en picada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ingeniero Juan Rodriguez, coordinador provincial del Partido La Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernandez, dijo que el presidente Luis Abinader va en picada, y que en el 2024 es "Pa fuera que van".

El exdirector ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), dijo que la Fuerza del Pueblo encabezado por su presidente Leonel Fernandez, están trabajando con miras a llegar al poder, para sacar al país del atolladero en que lo a sumido el actual gobierno, los cuales no saben manejar la administración publica.

Juan Rodriguez, quien también fue gobernador por la provincia de San Juan, emitió sus declaraciones, mientra era entrevistado por el comunicador Rafael (EL CONDE) Mendez, en el programa "ENTRE COMILLAS", el cual se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 PM por TV10 San Juan.

Rodriguez manifestó que la FP se fortalece cada dia mas, donde hasta el momento tienen un padrón de miembros de poco mas de un millón de personas y creciendo cada dia mas.

El dirigente político dijo que Leonel Fernandez es la esperanza de los Dominicanos, porque en las tres oportunidades que le toco gobernar, lo hizo sin maltratar a nadie, y donde si había una economía en crecimiento, y los precios de los artículos de primera necesidad siempre se mantuvieron al alcance de todas las familias Dominicana.

Related

Locales 4697230728434523005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item