EN SAN JUAN: Director del Plan Social dice usan parqueo de la Tercera Brigada del ERD para descargar raciones por seguridad


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección del Plan Social de la presidencia en esta provincia de San Juan aclara por este medio, sobre una información publicada en un medio local, sobre la distribución de las raciones alimenticias.

Felix Piña dijo que tanto en este gobierno como en los pasados gobiernos del PLD, los camiones del Plan Social de la Presidencia se parquean por seguridad en el patio de la Fortaleza General Jose Maria Cabral, donde funciona la comandancia de la tercera brigada del ERD, y que nada tiene que ver la persona que este comandando la tercera Brigada con la distribución de la raciones.

Peña manifestó a través de este medio, que siempre lo han hecho así, porque todos conocen la historia de que cuando están descargando en otros lugares, aparecen desaprensivos que asaltan los camiones con la raciones alimenticias, y es por eso que tanto en este gobierno como en el pasado se usan esas instalaciones del Ejercito Nacional, por la seguridad.

El funcionario ademas aclaro, que en el video mostrado por el medio local donde hay una camioneta cargando las raciones alimenticias, es para ser distribuidas en la misma a las diferentes comunidades de esta provincia.

Felix Piña ademas manifestó que esa institucion aqui no tiene nada que esconder, y lo que hacen, lo hacen a la luz publica y tal como lo han hecho otros incumbente.

Related

Locales 373650883914490234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item