Regional de educación 02 San Juan hará pago por cheques a empleados administrativos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Regional de Educación 02 San Juan-Elías Piña, realizará el pago del mes de abril por cheque y de forma auditada a los empleados administrativos de esa institución.

Así lo dio a conocer el director Salvador Ramón Moreta (Allende), quien indicó que dicho proceso se realizará el próximo 21 del mes en curso a partir de las 8 de la mañana, en todos los distritos pertenecientes a esta regional.

El lugar donde se llevará a cabo el pago auditado y con cheques será la escuela Mercedes Consuelo Matos, donde también estará realizando el mismo proceso el distrito educativo 05, perteneciente a esta regional.

Mientras que el distrito 02-06 lo estará haciendo en el Liceo Monseñor F. Reilly, ubicado en el sector Córbano Sur, en la parte oeste de la ciudad de San Juan de Maguana.

Los demás distritos educativos de la regional 02, que incluye las provincias de San Juan y Elías Piña, procederán al pago en la misma modalidad, el mismo día en sus respectivas demarcaciones.

Esta manera de pago fue implementada por el Ministerio de Educación, que dirige el maestro Roberto Fulcar, como una forma de auditar el personal administrativo y de apoyo que labora en dicha institución.

Departamento de Prensa Regional 02.

Related

Locales 7305520906207050459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item