(VER VIDEO) Destituida coronela Justificó agresión a la prensa y al Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D.- La coronela Ysabelita de los Santos Pérez dijo que fue designada en el cargo en mayo del pasado año por el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, para corregir la “problemática” que se daban con el despacho de vehículos, al destacar que tiene 35 años en las filas de la Policía Nacional.

Con sus declaraciones admitió que encontró corrupción en el lugar y dijo que afectó muchos intereses. Citó la cantidad de “buscones” que pedían cinco y diez mil pesos a los ciudadanos para gestionarle la entrega de sus motocicletas y a las agencias dueñas de chasis de motocicletas.

"“A ese lugar yo llegué a corregir, a defender a los ciudadanos porque ahí los dueños de ese canódromo eran las diferentes agencias de motores que se dedicaban a ir a buscar  chasis de motocicletas. Entraban como perro por su casa, porque al perecer ahí había un personal que no tenía el control y ellos entraban y hacían lo que le daba su gana, pero a mi llegada,  donde el director de la Digesett me envió a corregir toda esa anomalía que le había aquejado, a raíz de ahí yo afecto bastantes intereses” . dijo Santos Pérez al ser entrevistada en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM.

Agregó que había agencias y tres y cuatro ciudadanos que buscaban la misma motocicleta, por lo que implementó un sistema en el que todo el que reclamaba un vehículo tenía que llevar las documentaciones correspondientes.

Dijo estar dispuesta a defender su honorabilidad y señaló al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, que si tiene elementos en su contra que los presente en la justicia.

Justificó agresión a la prensa y al Defensor del Pueblo

Entrevistada en el programa El Sol de la Mañana, la suspendida oficial se mantuvo a la defensiva y justificó su actitud agresiva contra el Defensor del Pueblo, y los periodistas y fotorreporteros cuando estos acudieron al Centro de Retención Vehicular,  antiguo Canódromo El Coco, el pasado lunes.

 “No me dejo dar una pela de nadie, ni funcionario ni nadie” señaló   

Sostuvo que cuando el Defensor del Pueblo y los periodistas llegaron a ella le informaron que se trataba de una turba  que había llegado al lugar, que por eso salió con su palo de golf que siempre porta, porque no tiene arma de fuego en el Canódromo.

Dijo que hasta ese momento no conocía a Pablo Ulloa y al preguntarle si sabía cuál es la figura del Defensor del Pueblo dijo que no sabía.

Related

Nacionales 6020892515215956999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item