SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) envía mensaje de felictacion a los trabajadores al conmemorarse hoy su dia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), felicita a los trabajadores y trabajadoras de esta provincia y del resto del país al conmemorarse hoy el Día Internacional del Trabajo.

El también aspirante a la nominacion a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludò a todos los trabajadores y resaltò los aportes que hacen para el desarrollo de las empresas en que laboran y su contribución con la paz social, la educación y el progreso de la República Dominicana.
Chijo significo, que sin los trabajadores sería imposible hablar de desarrollo y de estado de bienestar en la humanidad y es por ello que desde el Estado se deben adoptar medidas que favorezcan a ese importante sector, como lo a venido haciendo nuestro presidente, el Lic. Luis Abinader
Sostuvo que los trabajadores y trabajadoras se levantan desde tempranas horas del día  no simplemente por el salario que devengan para mantener a sus familias sino que lo hacen con amor y entrega brindando cada día lo mejor de sì en la elaboración de los bienes y servicios que suministra la empresa en la que laboran.

Related

Locales 8177480673041465623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item