SAN JUAN DE LA MAGUANA: Niña de unos 7 años muere en fatal accidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El accidente en el cual falleció una niña de 7 años y otras dos menores de 9 y 11 años resultaron heridas, ocurrió debido a que supuestamente el conductor del vehículo perdió el control del carro y chocó con un poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas, exactamente en Pedro Corto, próximo al liceo de esa comunidad.

La niña fallecida respondía al nombre de Quiara Monegro, quien se desplazaba junto a su madre y dos hermanitas más, en un carro marca Honda, modelo Fit, de color naranja, placa A638964.

Quiara Monegro, falleció a causa de politraumatismo, hipoxia cerebral y trauma craneoencefálico severo, según se supo..

Producto del mismo accidente, una menor de 11 años, fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por presentar traumatismo moderado. Otra menor de 9 años fue ingresada en el mismo centro de salud a causa de presentar trauma craneoencefálico leve.

Tanto la niña fallecida como las heridas, son hijas de la nombrada Teresa De León.

La señora Teresa reside en la ciudad de Santo Domingo, según informacion.

Informaciones obtenidas por este espacio de noticias, dan cuentas de que el accidente ocurrió cuando el conductor del indicado carro perdió el control del mismo, chocó con un poste del tendido eléctrico y dio varias vueltas.

El carro era conducido por el nombrado Virgen Santos Lorenzo Gómez.

Los accidentados se dirigía al distrito municipal de Carrera de Yeguas del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los accidentados recibieron los primeros auxilios por la unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 de Pedro Corto y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Related

Locales 43107517409021090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item