SAN JUAN: Exviceministra de la Mujer llama a dominicanos a reflexionar en Semana Santa sobre futuro del país

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Licenciada Mercedes Roa llamó a los dominicanos, y de manera especial a los Sanjuaneros a la reflexión en esta Semana Santa y a vivir el sacrificio de nuestro Señor.

Roa dijo que lo más importante es compartir en familia y aprovechar el tiempo para una profunda reflexión en torno al presente y el futuro de la República Dominicana.

“Al conmemorar la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, debemos recordar y sobre todo reflexionar sobre el sacrificio que él hizo por nosotros, que actuemos con prudencia comedimiento, que reflexionemos sobre el presente y futuro de nuestro país y pedir a Dios que nos dé sabiduría para enfrentar los retos que tenemos por delante”, dijo.

La exviceministra del ministerio de la mujer indicó que “el asueto de la Semana Santa es un espacio sagrado que nos conduce a tomar las decisiones que pueden llevarnos por el sendero de progreso y desarrollo al que aspira la mayoría de los dominicanos, que hoy están sumergidos en una profunda crisis, fruto de la alta inflación que vive el pueblo dominicano y sin tener respuestas de las actuales autoridades”.


Related

Locales 1118072329156252313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item